viernes, 28 de noviembre de 2008

Madre denuncia que su hijo fue asesinado en un ritual satánico


Un conmovedor relato de una mujer que pide la detención de quienes asesinaron a Matías. Una misteriosa muerte que comenzó con amenazas por mail.

Una madre argentina denunció a la prensa que su hijo fue asesinado en ritual satánico y dio detalles de un conmovedor relato. Ahora espera justicia. “Matías venía ya desde hace un año amenazado por mail por un tal Valentín Villafañe, que le decía que lo iba a venir a buscar, que lo iba a matar, escribía los vidrios de casa y decía que iba a matar a toda la familia. Debido a todo esto, junté todos los mails, hice la denuncia al juzgado número 3 de menores”, dijo Stella Maris.

Luego continuó: “Matías lo había visto una vez, trabaja en Patito Feo el muchacho... Hice la denuncia, el chico fue, declaró y dijo que no lo conocía a Matías, que no sabía quién era. Aclaro que este chico, según la pareja de Matías, Camila Belén García, todo lo que dijo es mentira, que el nick en el mail que le llegaba a Matías no era el de él, era alguien que lo usaba por él”.

Ante la posibilidad de que fuera la propia Camila quien usaba ese mail, la madre dijo: “Yo siempre pensé eso”.

“El martes van a haber novedades porque aparecen nuevas pericias. Por eso convoco a la marcha a todos los medios, va a estar el abogado de las madres del Dolor -donde pertenezco-, el doctor (Claudio) Masaira y él va a poder expresarles las novedades muy positivas”, dijo la mujer.

La marcha será ese día en Av. De la Plata y Rivadavia a las 18:00 hs. “Convoco a todo el mundo que quiera venir, conozca a Matías o no... a todas las madres que les haya pasado lo mismo. La hago para que se termine la impunidad porque yo a mi hijo lo tengo en un nicho y ellos están sueltos caminando y no es justo porque mi hijo no dañó a nadie”, sentenció.

Con profundo dolor y tristeza, Stella Maris relató los dramáticos días que vive ante este inesperado hecho: “Mi hijo murió por amor a su hija, él la amaba e hizo todo lo que tenía que hacer por ella... nosotros no le hicimos nunca daño a nadie... no veo porque ellos tiene que caminar como si nada por la calle mientras nosotros estamos destrozados. Nos rompieron a nuestra familia, era nuestro único hijo... lo voy a amar siempre”.

Fuente: El Sindical, 22/11/08.

No hay comentarios: