martes, 27 de noviembre de 2012

Cienciología volvió a Madrid sin decir que está detrás de una exposición contra la psiquiatría

Una vez más, otra exposición en Madrid contra la psiquiatría. Madrid ha estado inundado durante muchos días con carteles en los campus universitarios, en el metro y el resto del transporte, en las calles, con propaganda en furgonetas circulando por la ciudad. 

¿Qué se anunciaba? La exposición "Psiquiatría, ¿salud o muerte en vida?", un evento organizado por la Organización Comisión Ciudadana de Derechos Humanos (CCDH).

Hace dos años hablamos de ellos. Puede verse aquí la noticia. 

Sí, volvieron. Y volverán. Si en la anterior ocasión estaban junto al Corte Inglés de Goya, en la Avenida de Felipe II, esta vez siguen muy cerca, en la C/ Hermosilla. Y de nuevo, una exposición muy bien montada, con paneles, fotos, audiovisuales, muy truculenta en las formas, llamativa e impactante. Es siempre la misma exposición itinerante muy bien realizada y montada, y que siempre vemos llena de gente, gente joven, adultos, todos sin saber dónde se están metiendo. Porque ni una palabra diciendo que los autores de la exposición son la secta Iglesia de la Cienciología. Si ustedes incluso acceden al enlace de facebook del a misma exposición (pueden verlo aquí), verán multitud de comentarios y enlaces, fotos, etc., donde jamás se deja ver que es Cienciología quien está detrás.


En definitiva, una tapadera más para recolectar datos a través del impreso que ofrecen al salir, y así recoger datos, emails y nombres de futuros adeptos. Cuidado, porque volverán, Cienciología siempre vuelve.