miércoles, 13 de julio de 2016

Boletín Info-RIES nº 438

Ya pueden disponer del último boletín de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), Info-RIES. La suscripción es gratuita en http://www.ries-sectas.tk

Boletín Info-RIES nº 438 (13/07/16).


1. ¿Sectas? Anda y haz tú lo mismo.
2. Testimonio: mi camino de Yogananda a Jesucristo.
3. Piden nueve años de prisión para el líder de Dharma Tradición.
4. República Dominicana: prisión para una pareja por violar a tres adolescentes en ritos satánicos.
5. Familia Unida: así abusa esta secta neopentecostal de la debilidad de sus adeptos.
6. España: una nueva capilla de los mormones se abrirá en La Rioja.
7. La Iglesia de la Cienciología reparte publicidad antidroga en Madrid.
8. Preocupación en Argentina por las prácticas de brujería contra una concejal.
9. Investigan en Perú a una red de estafa piramidal basada en el esoterismo.
10. Argentina: acusan a una “mae” umbanda de abusar de dos niños.

1 comentario:

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
La paz del mundo que alcancé por mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes es juguete porque mis secuestradores de las bandas de plagiarios quieren exterminarme por mis calumniadores y tambien va a empezar la gran apostasía de Cristo porque me van a matar con mis encarnaciones divinas de Dios Espíritu Santo, Elohim, Jehová de los Ejércitos, Jesucristo, ViniCristo (San Miguel Arcángel) y Dios cielo divino. Si mis clanes aborigenes del mundo y de Guatemala no me auxilian de mis secuestradores con los contactos por correo electrónico televisivos entoces seré un papanatas divino en calidad de esclavo de la paz del mundo donde mis encarnaciones divinas de los Dioses aborigenes son servidumbre de mis calumniadores con mis secuestradores para exterminarme apologalmente con el plagio emocional de mi servidumbre.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.