lunes, 2 de mayo de 2016

¿Un católico puede tener supersticiones?

El portal católico Aleteia -apoyado por la Santa Sede (Consejos Pontificios para las Comunicaciones Sociales y para la Promoción de la Nueva Evangelización)- ofrece la respuesta a este tema, por parte del miembro de la RIES, el sacerdote Luis Santamaría del Río.



Pregunta: ¿Un católico puede tener supersticiones?

En todas las culturas hay supersticiones. Se trata de algo muy extendido a nivel social. Sin embargo, es algo incompatible con la fe cristiana, y así ha sido puesto de manifiesto por la doctrina de la Iglesia y los santos.

Respuesta: Pinchar aquí.

1 comentario:

JORGE VINICIO SANTOS GONZALEZ dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Solicito el provisional retorno de los contactos por correo electrónico de los pueblos aborigenes que se comunicaron originalmente con las bandas de secuestradores afables conmigo porque los tales no puedieron evitar expulsarme de mi colonia por mis raptores enemigos de mi causa gubernamental porque protegen a mis calumniadores. La condicion de retornarles los correos electrónicos es de que diariamente me alimenten con mi subsidio comunista ya sea financiero como tambien nutricional directo devengado por Rusia y Venezuela como tambien los Estados Unidos de América porque los tales son mis proveedores por mi liderazgo peculiar en tales naciones. Tales secuestradores afables conmigo y de los pueblos que los contactan por mi causa, deben cuando menos sacrificarse en algo a mi favor para defenderme de mis plagiarios enemigos míos y de mi gobierno mundial aborigen y político, lo cual sería cuando menos mi subsidio alimentario tanta financiero como nutricional directo.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.