martes, 10 de marzo de 2015

La conferencia de Yogananda cambió de ubicación

Tal y como informamos en días pasados, en referencia a una conferencia de la Self-Realization Fellowship acerca de la figura de Paramahansa Yogananda y el Kriya Yoga, por parte del swami Sevananda en un colegio católico, igualmente manifestamos por el mismo medio que finalmente no se llevó a cabo en dichas instalaciones del colegio  católico. 

Con rapidez en el cambio de ubicación en el último momento, la charla tuvo lugar el mismo día pero en un centro educativo público (Instituto de Educación Secundaria) de la misma ciudad de Madrid. La hora de inicio se retrasó 30 minutos, desde las 19h originales a las 19:30h, suponemos que motivado por la posibilidad de que algunas personas que pudieran acercarse a la sede inicial tuvieran luego que desplazarse a la otra localización, más al norte en la ciudad de Madrid.

Agradecemos la rectificación por parte de las hermanas agustinas, a las que la noticia, repetida en distintas webs, blogs y medios digitales, a los que agradecemos su difusión, les llegaría. 

Y la RIES, tanto a ellas, como a otros centros educativos, también públicos, se pone a disposición, para poder aconsejar, informar y formar de la temática en sectas, Nueva Era, pensamiento oriental y pseudo-oriental, neo-paganismo, esoterismo y tantas otras corrientes tan presentes en nuestra cultura.