jueves, 15 de enero de 2015

El diario deportivo 'As' hace una ouija para invocar el espíritu de Juanito

El periódico deportivo madrileño asegura haber contactado con el mítico jugador madridista, que les ha confirmado la remontada blanca. Lo cuenta el diario "Libertad Digital".

En el día en el que el Real Madrid y el Atlético de Madrid se jugarán el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey en el Santiago Bernabéu, el diario As ha sorprendido con una portada que ha levantado las críticas en las redes sociales. Lejos de ejercer las labores propias del periodismo, el periódico madrileño ha decidido invocar en un bar el espíritu del exjugador madridista Juanito, tristemente fallecido en un accidente de tráfico, para alentar la remontada del conjunto blanco.

No se trata de una invocación en sentido figurado. El periodista del diario Tomás Roncero ha reunido a algunos peñistas blancos para hacer una sesión de ouija y ponerse en contacto con el espíritu del jugador. "¿Hay alguien ahí? Sí. ¿Eres Juanito? Sí. ¿Remontaremos ante el Atleti? Sí ¿Te atreves a dar un resultado? Tres a cero", es la supuesta conversación con el más allá que han tenido en el diario que dirige Alfredo Relaño.

Después de dejar resuelto el tema del resultado y el pase del Real Madrid a la siguiente ronda del torneo copero, los participantes cerraron la ouija y aún tuvieron tiempo de realizar el ya célebre grito de Cristiano Ronaldo en la gala del Balón de Oro, en una foto para recordar en la puerta del bar.

NOTA (RIES): Recomendamos sobre el tema de la "ouija" el artículo publicado por Vicente Jara en Aleteia.

No hay comentarios: