lunes, 22 de junio de 2009

La RIES estrena un nuevo blog



La RIES inaugura un nuevo blog en el portal de información religiosa InfoCatólica, fiel a su compromiso de divulgar datos y criterios sobre estos temas.

La Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), intentando siempre ofrecer a la sociedad la información más completa sobre el fenómeno de las sectas y la nueva religiosidad, da un paso más al estrenar un nuevo blog, titulado Info-RIES, en el portal español de información religiosa desde la óptica de la fe católica llamado InfoCatólica.

Como se señala en su primer artículo, con carácter de presentación, las diversas tareas que hacemos en la RIES son las siguientes:

La actividad por la que es más conocida la RIES es el boletín electrónico Info-RIES, publicado de forma semanal, y que reciben miles de suscriptores en todo el mundo. La suscripción, gratuita, puede realizarse en www.ries-sectas.tk. O escribiendo un e-mail a la Secretaría española: ries.secr@gmail.com.

Además, casi todas las noticias publicadas en el boletín tienen su reflejo en el Blog de la RIES, y en adelante podrá leerse una selección en este blog de InfoCatólica.

Desde el año 2008, la RIES edita un programa radiofónico quincenal que es emitido por Radio María España, y cuyas entregas, 17 a día de hoy, pueden descargarse en el menú izquierdo del Blog de la RIES.

Éstas son las acciones más externas de la RIES, pero detrás está el trabajo de sus miembros, y la ayuda prestada a las personas, familias e instituciones que se ponen en contacto con ella para casos que precisan de diversas formas de atención y asesoramiento. Para ello está la dirección de correo electrónico de la Secretaría española (ries.secr@gmail.com) y de la Secretaría para América (ries.secr@gmail.com).

Fuente: InfoCatólica, 22/06/09.

No hay comentarios: