jueves, 3 de marzo de 2016

¿Qué es la Iglesia Congregación Mita?

El portal católico Aleteia -apoyado por la Santa Sede (Consejos Pontificios para las Comunicaciones Sociales y para la Promoción de la Nueva Evangelización)- ofrece la respuesta a este tema, por parte del miembro de la RIES, el sacerdote Luis Santamaría.


Pregunta: ¿Qué es la Iglesia Congregación Mita?


Una secta fundada en Puerto Rico que rinde culto a su fundadora y profetisa.


Respuesta: Pinchar aquí.

2 comentarios:

VINICIO SANTOS dijo...

Solicito la comunicacion del pueblo de Guatemala con todas las manzanas de la colonia Santa Sofía del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque la tal me traicionó con las bandas de secuestradores por incrédula de que soy la encarnacion divina de los Dioses mayas. Tambien pueden enviarle adicionalmente un correo electrónico a coloniasantasofiasanjosepinula@facebook.com y coloniasantasofiasanjosepinula@gmail.com.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.

VINICIO SANTOS dijo...

ESTIMADOS HERMANOS:
Les amonesto a las bandas de secuestradores de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central de que los tales son traidores de mi patria Guatemala porque apoyaron calumniadores que engañaron a Guatemala desde el año de 1,992 hasta la fecha actual 2,016 bajo las calumnias de prevaricador en occidente central de Guatemala y de violador sexual masoquista en oriente central de Guatemala por culpa de un escarmiento sexual popular de muerte frustrada por mis calumniadores unicamente para divertirse conmigo con una calumnia más evolutiva en mi contra hasta serlo imposible de solucionarme. Prevaricador es un payaso macabro que se divierte de las emociones de la gente astutamente engañoso, por el cual, mis calumniadores me lo atribuyeron al principio para calumniarme actualmente de violador sexual masoquista. Tambien deben comunicarlo a los empleados de cablevision de residenciales San José del municipio de San José Pinula del departamento de Guatemala de mi nacion Guatemala de la América Central porque los tales son traidores conmigo. En mi caso particular, mis calumniadores con las bandas de secuestradores me traicionaron sexualmente con el organismo judicial de Guatemala y con la policía nacional civil de Guatemala porque me concedieron antecedentes penales y policíacos por proteger a violadores sexuales para regenerarlos castos con la masturbacion de ventosearlos amablemente por las secuaces, pero mis calumniadores con las bandas de secuestradores los vapulearon sexualmente.

Atentamente:
Jorge Vinicio Santos Gonzalez,
Documento de identificacion personal:
1999-01058-0101 Guatemala,
Cédula de Vecindad:
ORDEN: A-1, REGISTRO: 825,466,
Ciudadano de Guatemala de la América Central.